Horario: 9,30 a 13,30 horas

Para usuarios presenciales:

• Se atenderá solo con cita previa, solicitada a través de correo electrónico o teléfono, en riguroso orden de recepción.
  • No se podrán utilizar los instrumentos de descripción directamente dadas sus características, para ello se contará con la colaboración del personal del Archivo.
  • Los usuarios podrán utilizar sus propios medios de reproducción (teléfonos, tablets, cámaras…siempre sin flash), Si lo desean se realizará por personal del Archivo copias digitales para ser enviadas por medios telemáticos.
  • Los documentos previamente consultados en sala por un usuario pasarán la cuarentena correspondiente antes de ser reproducidos.
  • Se deberán observar las siguientes normas sanitarias:
    • uso obligatorio de mascarillas
    • mantenimiento de la distancia de seguridad de 1,5 metros
    • se les proporcionará gel hidroalcohólico a la entrada para la desinfección de manos antes de consultar la documentación
    • se abstendrán de acudir aquellas personas que presenten síntomas compatibles con Covid19.

Volver a noticias de Archivo

Fecha última actualización: 01/07/2020

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
Archivo Universitario