Evaluación de la Actividad Docente del PDI

Los Estatutos de la Universidad de Valladolid establecen algunas previsiones relativas a la evaluación interna de la actividad docente. Entre tales previsiones fija la constitución de una Comisión de Evaluación, nombrada por el Consejo de Gobierno, los principios conforme a los cuales ha de actuar dicha Comisión, y los métodos mediante los que se realizará la evaluación interna de la actividad docente, entre los que encuentra la encuesta de docencia.

Tanto la normativa reguladora como el cuestionario de la encuesta así como los resultados globales se encuentran en la página:

Composición de la comisión de evaluación de la actividad docente

Según el artículo 8 de la Normativa reguladora de las encuestas sobre la docencia en los títulos oficiales de grado y máster, la Comisión de Evaluación Docente sobre las Encuestas será presidida por el Vicerrector o Vicerrectora competente en materia de Docencia y estará integrada por doce miembros, de los que cinco será profesorado perteneciente a las cinco agrupaciones departamentales señaladas en los Estatutos con una evaluación positiva en Docentia y teniendo en cuenta la proporción de profesorado funcionario y contratado de la plantilla, otro profesor o profesora más será experto en evaluación, dos serán estudiantes de grado y uno de máster oficial, dos representantes del profesorado (Presidente de Junta de PDI Funcionario y del Comité Intercentros del PDI Laboral) y se nombrará a un miembro del Gabinete de Estudios y Evaluación.

D. María Teresa Parra Santos
D. Miguel José Maldonado López