Registro
Telemático
Registro Electrónico de la Universidad de Valladolid, a través del cual los interesados pueden presentar de escritos, solicitudes y comunicaciones, relativas a los trámites universitarios, identificándose previamente en la sede electrónica de la UVa utilizando las siguientes credenciales: usuario y contraseña (para quienes tienen vinculación con la UVa), DNI electrónico, certificado digital de la FNMT o sistema cl@ve.
Documentación
- Calendario de días Inhábiles.
- Reglamento del sistema de registro de la Universidad de Valladolid.
- Reglamento de la Universidad de Valladolid por el que se implantan los medios electrónicos que facilitan el acceso de los ciudadanos a los servicios públicos de la Universidad de Valladolid y se crean la Sede Electrónica y el Registro Electrónico de la Universidad de Valladolid.
- Implantación de GEISER en la UVa (30 de mayo de 2019).
- Nuevo sistema de registro en la UVa (12 de noviembre de 2019).
Información y contacto:
- Tel: 983184278 y 983184347
- Email: registrogeneral@uva.es
Presencial – Oficinas de asistencia en materia de registro
Campus Universitario de Palencia:
Oficina auxiliar de asistencia en materia de registro
Avda. de Madrid, 44
34004 Palencia
unidad.gestion.palencia@uva.es
Campus Universitario de Segovia:
Oficina auxiliar de asistencia en materia de registro
Plaza de la Universidad, 1
40005 Segovia
unidad.administrativa.segovia@uva.es
Campus Universitario de Soria:
Oficina auxiliar de asistencia en materia de registro
C/ Universidad, s/n
42004 Soria
unidad.administrativa.soria@uva.es
Campus Universitario de Valladolid:
Oficina general de asistencia en materia de registro
Registro General Casa del Estudiante
C/ Real de Burgos s/n
47011 Valladolid
983184347
registrogeneral@uva.es
Tanto la oficina general de asistencia en materia de registro, como las oficiales auxiliares permanecerán abiertas al público todos los días hábiles de 9 a 14 horas.