Canal de quejas, sugerencias y felicitaciones

Tiene por finalidad fomentar la implicación y participación de la sociedad, en la mejora de la calidad e innovación de la Universidad de Valladolid.

¿Qué se puede presentar aquí?

  • Quejas relativas al funcionamiento de servicios o unidades.
  • Sugerencias de mejora.
  • Felicitaciones por un servicio recibido.

¿Qué no se tramita por este canal?

  • Solicitudes, reclamaciones o recursos sujetos a normativa propia.
  • • Denuncias por infracciones del alumnado o del personal con indicios de responsabilidad disciplinaria.
  • Quejas o sugerencias reguladas específicamente, así como las relativas a derechos que corresponden a la Defensoría Universitaria.

¿Cómo se gestiona?

  • A través de una plataforma externa segura.
  • Registro inicial por la Inspección de Servicios.
  • Remisión al órgano competente en un plazo de 3 días.
  • Respuesta al interesado en un máximo de 20 días.
  • Las felicitaciones se comunican directamente a la persona o servicio destinatario.

Más información:

📄 Reglamento de quejas, sugerencias y felicitaciones

🌐 Canal de quejas, sugerencias y felicitaciones: https://whistleblowersoftware.com/secure/quejas-sugerencias

Fecha última actualización: 09/10/2025